Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La prensa brasileña y su entrenador maravillados con Vidal

El "Rey" marcó el único gol en la victoria del Flamengo ante Botafogo por el Brasileirao. 

Arturo Vidal fue figura en la victoria de Flamengo sobre Botafogo.
Arturo Vidal fue figura en la victoria de Flamengo sobre Botafogo.

Por Juan Pablo Rozas

Arturo Vidal goza de un buen presente con el Flamengo. Su equipo ganó el partido de ida ante Sao Paulo por la semifinal de la Copa de Brasil, está en la llave de los cuatro mejores de la Copa Libertadores y en el Brasileirao marchan en la segunda posición con 43 puntos, siete menos que el líder Palmeiras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además, marcó el gol del triunfo del "Fla" ante el Botafogo por la fecha 24 del torneo local. Esta notable actuación del oriundo de San Joaquín provocó que la prensa brasileña lo destacara y le dedicara palabras de elogios en sus periódicos.

Fue el motor del equipo en el mediocampo. El chileno mostró oportunismo y marcó el gol tras recibir un bonito pase de Pedro”, manifestó el medio Lancenet y además le calificó con un 7.5 en el partido ante el elenco albinegro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Globoesporte no se quedó atrás y le puso un siete (mejor nota) y le entregó estas flores al ex Inter de Milán: “Marcó fuerte y encontró atajos para realizar apariciones. Anotó un gol desde dentro del área chica”.

Sin embargo, su entrenador, Dorival Júnior no quiso mantenerse al margen y destacó a su pupilo: “Tenemos que estar tranquilos, ha sido importante en todos los partidos, ha estado en la mayoría de los partidos”. El próximo partido del "Menago" será este miércoles 31 de agosto a las 20:20 ante Vélez Sarsfield por la semifinal de la Copa Libertadores en Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto