Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo hablan de la "baja" de Solari y le desean lo mejor

En el Cacique se empiezan a despedir del "Pibe".

Cortés y la partida de Solari

Pablo Solari está cada vez más cerca de salir de Colo Colo. Y es que la oferta de River Plate, de cuatro millones de dólares por el 60% del pase del "Pibe", convenció a la dirigencia de Blanco y Negro y sólo falta la negociación entre el jugador y el elenco de Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Brayan Cortés se refirió a las últimas horas, donde la salida del atacante argentino de 21 años parece un hecho. "Es una baja sensible, Pablo es un tremendo jugador y persona, que es lo principal. Si llegase a salir, obviamente desearle el mayor de los éxitos y no tengo dudas de eso", dijo.

"Ha estado sonando en diferentes lados, tuvo la opción de irse (al América) y se quedó, junto con miles de problemas que se armaron, pero gracias a Dios si se llegase a confirmar es lo mejor para él. Tiene mucho para dar, demostrar y esto es el recién el inicio", agregó.

Además, el portero habló del potencial de Solari. "Pablo ha demostrado en cancha que puede dar el salto. Recién lo está demostrando y esperamos seguir disfrutando de su juego", aseguró.

¿Y su reemplazante? "Se supone que hay que ir a buscar a alguien, eso lo debe ver la gerencia de Colo Colo", cerró.

Lo más Visto