Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un sensacional Alexis guió la victoria del Marsella

El tocopillano fue la gran figura en la goleada de su equipo, que se erige en la zona alta de la competición francesa.

Por Matías Otey G.

Alexis Sánchez comienza a realizar sus primeras armas en el Olympique de Marsella. El chileno ha ido ganándose su espacio en el equipo titular con grandes actuaciones y volvió a ser un factor muy relevante para sus compañeros. Tanto así que guió la última victoria del equipo en la Ligue 1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este domingo, el elenco donde milita el formado en Cobreloa goleó por 3-0 al Niza con dos conquistas del máximo artillero en la historia de la Roja (49). El primer tanto tuvo una excelente definición muy potente que terminó festejando con todo. Mientras que la segunda fue con olfato de goleador y aprovechó un rebote.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los "Olímpicos" logran tres puntos más que les permiten, de momento, liderar la competición doméstica a la espera de lo que haga el súper París Saint-Germain. Y con el tocopillano como gran figura, ya que en el encuentro pasado también fue importante para conseguir la victoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, con sus dos anotaciones, Sánchez suma un nuevo país europeo donde ha sabido anotar: Italia (Udinese e Inter), España (Barcelona) e Inglaterra (Arsenal y Manchester United). ¿Qué viene ahora para el "Maravilla" y compañía? Clermont, este miércoles (15:00 hora chilena), por la quinta jornada del torneo doméstico.

Lo más Visto