Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

20 años invicto: la U tendrá que seguir esperando para vencer a Colo Colo en Macul

Los albos no mostraron una de sus mejores versiones, pero impusieron su temperamento en este tipo de encuentros y estiraron la hegemonía en el Monumental.

Los albos aprovecharon el momento preciso para marcar la diferencia y alargar la racha en Macul.
Los albos aprovecharon el momento preciso para marcar la diferencia y alargar la racha en Macul.

Universidad de Chile visitó el Estadio Monumental con la ilusión latente de acabar con la racha de 20 años sin triunfos en el recinto de Macul. Y pese a que estuvo más cerca de abrir la cuenta y tuvo el control del balón, sumó otra derrota al historial.

El primer tiempo mostró a los pupilos de Rafael Dudamel con muchas más ganas de proponer e imponer su idea de juego, pero Colo Colo se replegó muy bien defensivamente. Daniel Gutiérrez fue uno de los responsables.

El joven defensor del "Cacique" fue uno de los puntos altos en la zaga colocolina y mostró mucha experiencia a pesar de sus 18 años. Y en el segundo tiempo apareció la jerarquía de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Marcos Bolados ganó un desborde ante Diego Carrasco que acabó en Gabriel Costa, quien dejó servido el balón para Leonardo Gil (71'), quien anotó razantemente el tanto que mantiene la hegemonía en Macul.

Con este resultado, Colo Colo sigue con su amplia superioridad ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en el historial en general y, de paso, trepa momentáneamente a la cima del Campeonato Nacional.

Lo más Visto