Liga Profesional

¿Se va de River? Rayo Vallecano elevó la oferta por Héctor David Martínez

El conjunto de Vallecas ofertó 2.500.000 de euros por el 50% del pase del futbolista. Sin embargo, la oferta la tiene el representante y no fue acercada al club de Núñez.

Rayo Vallecano elevó la oferta por Héctor David Martínez

River cerró el mercado de pases con las ventas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, y las llegadas de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari, además del retorno de Lucas Beltrán. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que podría desprenderse de una de las piezas claves para Marcelo Gallardo, actualmente lesionado, como lo es Héctor David Martínez

Según informó Maxi Grillo en TNT Fútbol, el Rayo Vallecano elevó la oferta para quedarse con el defensor de 25 años: dos millones y medio de euros por el 50% del pase. Sin embargo, el conjunto de Vallecas le acercó la propuesta directamente al representante, por lo que no llegó al club de Núñez.

A pesar de que el ofrecimiento cuenta con un monto de 500 mil euros más que la anterior, la dirigencia de Jorge Brito y compañía la considera insuficiente y, de momento, Martínez seguirá su carrera en el Millonario. 

Cabe destacar que River comparte la ficha del zaguero con Defensa y Justicia, que posee la otra mitad. Martínez está en calidad de cedido en el equipo de Gallardo hasta diciembre de este año, pero el Millo cuenta con una ocpión de compra del 100% de los derechos federativos, más el 20% de derechos económicos, por un monto total de 1 millón de dólares.

Pero no termina allí. Los de Núñez podrán luego adquirir otro 15% hasta el 31 de diciembre de 2023 por medio millón más. Y, de ejercerse las dos opciones, tiene la posibilidad de comprar el otro 15% restante hasta el 31 de diciembre de 2024 por el mismo precio. 

Comentarios