Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Fue leal... Se ganó mi respeto": la defensa de Vidal a Rueda

El volante de la Roja recordó el paso del cafetalero por el banco de la Selección y se deshizo en elogios para el ahora entrenador de Colombia.

El "Rey" defendió con todo el proceso del caleño y le deseó lo mejor en Colombia.
El "Rey" defendió con todo el proceso del caleño y le deseó lo mejor en Colombia.

La Roja atraviesa por un buen pasar y logró su paso a los cuartos de final de la Copa América luego de igualar 1-1 ante Uruguay. Y uno de los grandes responsables es Martín Lasarte.

El estratega montevideano pulverizó un registro de 54 años en la banca de Chile y sigue invicto. "Machete" llegó con todo e hizo olvidar muy rápido a Reinaldo Rueda, su antecesor.

No obstante, el cafetalero parece haber dejado una buena relación con el plantel. Al menos así lo dejó en claro Arturo Vidal, quien defendió con todo el proceso del ex DT de Flamengo en el combinado nacional.

“Para el 'profe' Rueda fueron dos años difíciles. Tras no clasificar al Mundial, todo Chile quería nuevos jugadores y eso es difícil después de una generación dorada que ganó dos Copas América... Ahora se ha ido arreglando un poco", dijo en diálogo con W Radio.

“Fue una persona leal, que dice las cosas a la cara, siempre buscó la unión del grupo, le costó mucho, pero se ganó el respeto mío y de todos los compañeros. Todavía tenemos amistad, hablamos mucho, la gente en Chile es complicada y el profe aguantó lo que más pudo. Le hará muy bien al fútbol colombiano”, agregó el "Rey".

Lo más Visto