Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la U comenzó "la poda" para la siguiente temporada

Siete jugadores terminan contrato y no sigue, otros dos buscan renovarles,

Por M. Díaz

Universidad de Chile terminó un Campeonato Nacional 2021 para el olvido, salvándose del descenso en los últimos minutos de la última fecha.

Pero ahora los azules piensan en la temporada 2022 y darle inicio al proyecto deportivo de Luis Roggiero, por lo que comenzó la renovación del plantel.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Entre los que no siguen en el Centro Deportivo Azul terminaron contrato Diego Carrasco, Sebastián Galani, Augusto Barrios, Mario Sandoval, Fernando De Paul, Osvaldo González y Gonzalo Espinoza.

Precisamente el volante habló a la salida del CDA y aseguró que "hice esfuerzos por el club que muy pocos hacen. Durante el año no hubo negociaciones, ni en el mejor, ni en el peor momento. Cumplimos un ciclo y estoy agradecido con el club."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otros que no seguirán en los "estudiantiles", pero con contrato vigente, son Luis del Pino y Nahuel Luján. Los dos usan cupo de extranjeros y partirán a préstamo.

Para el venezolano "hasta cierto punto me sentí marcado por la irregularidad que tuvimos todos. Se me responsabilizó más que a la mayoría, pero siempre quise aportar desde donde estuviera".

Los que sí tienen opciones de continuar con los azules son Ramón Arias y Joaquín Larrivey, ya que cada uno está en conversaciones para renovar su contrato con el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto