Liga Profesional

"Decidió volver al club en donde empezó, no es hincha de River ni debutó"

Tras confirmarse su regreso al club donde debutó, desde el Milllonario hablaron del Pistolero y le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Luis Suárez confirma que jugará en Nacional

Finalmente, Luis Suárez tomó una decisión con respecto a su futuro y vuelve a Nacional. El propio delantero confirmó que estuvo cerca de River Enzo Francescoli se refirió a su compatriota, le deseo lo mejor con su nuevo club y con Uruguay en el Mundial.

El Millonario se movió en silencio y poco a poco el rumor comenzó a salir a la luz sobre la intención de quedarse con el Pistolero siempre y cuando avancen a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El mánager de Núñez habló de como vivió el desenlace de la historia del goleador de su misma nacionalidad: "Decidió volver al club en donde empezó, no es hincha de River ni debutó. Estará activo hasta el Mundial".

"El arreglo era que venía si pasábamos a cuartos. Aunque hubiera venido el primer día que lo llamé, no habría podido jugar por una intervención en la rodilla. Le deseo lo mejor y que le vaya bien con La Celeste. Actuó con el corazón a su casa. No sucedió en la Copa con River y tuvo la oportunidad en su país", sentenció en DirecTV.

Comentarios