Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo por el cual no ha renovado Gabriel Suazo con Colo Colo

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, reveló la fecha en la cual se sentarán a conversar con el capitán para extender su contrato. 

El capitán espera ofertas para partir.
El capitán espera ofertas para partir. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo es el sólido líder del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 con 45 puntos y este domingo 14 de agosto recibirá a Palestino en el Estadio Monumental por la fecha 22 del torneo. Sin embargo, en Macul hay otro tema que preocupa y que la dirigencia ya está comenzando a trabajar y es el de las renovaciones de sus jugadores.

Son siete las figuras que finalizan contrato a fin de año y uno de ellos, es el capitán Gabriel Suazo. El canterano manifestó su deseo de extender su vínculo con el "Cacique", pero también, tiene el sueño de partir al fútbol europeo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por lo mismo, en la dirigencia de Blanco y Negro tomaron una decisión y pusieron plazo para sentarse a conversar con el capitán. Fue el propio gerente deportivo, Daniel Morón, quien dio a conocer los motivos por los cuales aún no se han acercado a Suazo para renovar el contrato.

"Estamos en conversaciones para renovar, pero con un break hasta que termine agosto o hasta que se cierre el libro de pases en Europa, sino buscaremos la renovación. Está la opción de que pueda llegar una propuesta de un club de Europa, porque el sueño de Gabriel es jugar en Europa", expresó Morón al diario La Tercera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Suazo hace un par de semanas fue sondeado desde Turquía, pero fue el propio gerente deportivo en manifestar que "no tuvimos nada. Con Gabi he hablado personalmente y también con su representante".

Por ahora, el capitán seguirá en los albos, aunque la dirigencia espera ofertas hasta el 31 de agosto antes de sentarse a conversar su renovación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto