Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Una crítica? Lasarte y un recado para Vidal

El ex DT de la Roja habló del "Rey" y analizó una de sus situaciones fuera de la cancha...

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Paraguay
Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Paraguay - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Martín Lasarte sigue en el radar de la Roja. A poco más de una semana de su salida de la dirección técnica de la selección chilena, "Machete" se mantiene muy cerca de Juan Pinto Durán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y no precisamente por lo que hizo dentro del campo. Primero sorprendió con sus revelaciones en torno a lo ocurrido en Copa América, la convivencia con Ben Brereton, pero no había hablado de los referentes. Hasta este martes.

El ex entrenador de Universidad de Chile tuvo palabras para Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal. Aunque con este último deslizó una pequeña crítica en torno a su comportamiento fuera del campo. Sin embargo, también lo elogió.

"El entorno no lo conozco. Esto de las redes sociales... lo rodeaba un mundo que me queda un poco lejano. Para mí es demasiada exposición, no sé cómo convive con eso. Está acostumbrado, se da sus tiempos. Pero entrenaba perfecto, no había nada que decir", dijo a Radio Sport 890.

"De la línea para adentro, Vidal está en mi equipo toda la vida. Todos te dicen, sanidad, medicos, fisioterapeutas, kinesiólogos, que tiene un esguince grave. Pero va a jugar, este juega. Va a llegar, otro no. Quiere jugar, es competitivo", agregó.

Mientras que de Medel sostuvo que "es un gran profesional y gran persona, un tipo positivo, de los que hacían ver lo que pasaba adentro pero para sumar. 'Profe, la gente está medio caída, dé un mensaje'. O 'están medio cansados'. Pero no para sacar ventajas".

Finalmente, Lasarte llenó de buenos comentarios a Bravo: "Era el que mejor conocía de todos y quería que fuera el capitán. Era lo lógico, era cantado y se logró. El gol nuestro en la Copa América fue el abrazo de Arturo Vidal y Bravo. Fue zanjado de manera real, ellos recompusieron su relación. No sé si son hermanos como antes, pero sí recuperaron su amistad".

Lo más Visto