Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Leonardo Gil se ilusiona con la Copa Libertadores

El volante se mostró contento tras ganar la Supercopa y ya mira el próximo objetivo de Colo Colo.

Gil fue figura en la Supercopa Easy
Gil fue figura en la Supercopa Easy - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo se quedó con la Supercopa Easy 2022, el primer título del año y en una verdadera revancha ante Universidad Católica, por lo que todo es alegría en Macul.

Así lo ve Leonardo Gil, quien fue una de las figuras del encuentro anotando la apertura de la cuenta, que le permitió al "Cacique" gritar campeón en Concepción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el "colorado" ya mira hacia adelante y piensa en los próximos desafíos de los albos, con uno en especial en mente: la Copa Libertadores.

"El plantel nuestro se ha potenciado mucho con la llegada de Esteban Pavez, Juan Martín Lucero, más todos los que venimos", dijo en converación con ESPN y agregó que "tenemos un plantel de jerarquía. El equipo está para hacer una buena copa y tratar de llegar lo más lejos posible".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante también habló sobre sus opciones en la selección chilena, donde aseguró que "hay jugadores extraordinarios" y que pese haber estado en un microciclo "más se basaba por lo hecho en el campeonato".

Finalmente reconoció que "jugué lesionado desde el partido con Everton, ahí tuve un bajón futbolístico", tal como lo había adelantado Gustavo Quinteros en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto