Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pulgar rompió el silencio y se pone a disposición de la justicia

El antofagastino se refirió a la grave acusación que cae contra él y contó más detalles de lo ocurrido en su domicilio en Calera de Tango.

Erick Pulgar rompió el silencio. El volante de 28 años nacido en Antofagasta se ve involucrado en una gravísima acusación de abuso sexual, la cual ocurrió en su domicilio en Calera de Tango.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La víctima acudió hasta la comisaría de Vitacura para constatar lesiones y hacer la denuncia. No pasó mucho tiempo para que la noticia se masificara, aunque faltaba la versión del mediocentro de la Fiorentina.

El primero en referirse a la situación fue Pablo Milad, quien aseguró no manejar tantos detalles del tema, pero se mostró confiado en la versión que le entregó el ex Universidad Católica. Hasta que llegó el turno del jugador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mediante un comunicado, Pulgar sacó la voz y explicó con muchos detalles lo ocurrido. Reconoció que la fiesta sí se realizó en su hogar, junto a un grupo de amigos y amigas, pero que no conoce a la involucrada.

De igual forma, se mostró con toda la disposición de ayudar y cooperar con la justicia para que se resuelva el tema. Y también hizo un llamado a los medios y gente que comenzó a cuestionarlo.

Lo más Visto