Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

José María Carrasco, una responsabilidad con Roggiero y el duelo con Chile

El defensor boliviano de 24 años conoce al gerente deportivo de Azul Azul y adelantó el partido de su selección frente a La Roja en La Paz. ¡Acá más detalles!

José María Carrasco fue campeón de Ecuador con Independiente del Valle.
José María Carrasco fue campeón de Ecuador con Independiente del Valle.

Universidad de Chile avanza en la conformación del plantel y pareciera no descansar en el mercado de pases. El último en ser oficializado fue el defensor boliviano de 24 años José María Carrasco, quien llega tras una temporada en el Independiente del Valle de Ecuador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Precisamente en aquel club conoció a Luis Roggiero, gerente deportivo de Azul Azul, con quien siente una deuda por la confianza qu ha depositado en sus cualidades. "Luis fue el primer interesado en llevarme a Independiente del Valle. Por ahí las cosas no salieron como queríamos respecto a la lesión, pero gracias a dios esa etapa ya pasó, estoy totalmente recuperado", disipó las dudas el zaguero central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Y hoy que me trae acá, me alegra pero al mismo tiempo me da la responsabilidad para tratar de responderle a él y a la U, que está confiando en mí", agregó el oriundo de Santa Cruz de La Sierra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, Carrasco no sólo se quedó con eso, pues también aclaró más de ese problema físico que lo golpeó tanto en el balompié ecuatoriano. "Yo era consciente de que se iba a especular y dudar de ese tema, pero la realidad es que gracias a dios tuve una recuperación muy buena en Independiente. Es una etapa superada, pude terminar compitiendo, entrenando totalmente, pudimos salir campeones. Y todas las pruebas determinaron que estoy muy bien, en caso de no haber estado física y mentalmente bien, no estaría acá. Para mí es una revancha, Luis confió mucho en mí en Independiente y vuelve a hacerlo porque cree que estoy capacitado de vestir esta camiseta de un club tan grande", sostuvo el seleccionado nacional.

En el combinado verde, el marcador registra cuatro encuentros, dos de ellos en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar. Por esa razón, se le pidió su opinión en torno al juego ante La Roja que Bolivia sostendrá en La Paz el 1 de febrero.

"Previo a Chile tenemos un partido muy importante en Venezuela y si queremos tener aspiraciones, hay que buscar puntos. Igual el partido con Chile será muy complicado. Los dos paises están en situaciones similares en la tabla. Más de eso no me he puesto a pensar, hoy estoy enfocado totalmente a la U y a mi adaptación acá", cerró el nuevo zaguero central azul.

Lo más Visto