Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja Sub-20 tiene nómina para la Costa Cálida Supercup en España

El equipo de Patricio Ormazábal tiene en el horizonte los desafíos ante Inglaterra, Australia y Marruecos en Murcia. ¡Los detalles acá!

Sebastien Pineau nuevamente fue nominado por la Roja para un certamen internacional.
Sebastien Pineau nuevamente fue nominado por la Roja para un certamen internacional.

Por Max Díaz G.

La selección chilena Sub-20 que dirige Patricio Ormazábal definió este jueves la nómina de 22 jugadores para viajar a España y disputar la Costa Cálida Supercup en Pinatar, Murcia, donde el elenco nacional tendrá un nuevo desafío a nivel internacional después de tres años, por culpa de la pandemia del Covid-19.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la citación destacan tres jugadores que no pertenecen al medio local: el delantero peruano-chileno Sebastien Pineau (Alianza Lima), el arquero chileno-estadounidense Vicente Reyes (Atlanta United) y el zaguero argentino-chileno Tomás Avilés (Racing Club de Argentina).

Además, Colo Colo es el equipo que más aporta jugadores con cuatro nominados: el arquero Eduardo Villanueva, los defensores Darko Fiamengo y Daniel Gutiérrez, además del puntero Jordhy Thompson. La U, en tanto, tuvo tres citados: Yahir Salazar, Renato Cordero y Renato Huerta. ¿La UC? Dos: Thomas Gillier y Sebastián Pino.

El estreno de la Roja Sub-20 en el Costa Cálida Supercup será el miércoles 21 de septiembre, ante Inglaterra. Luego, el sábado 24, será el turno de jugar ante Australia, mientras que la participación nacional culminará el martes 27 ante Marruecos. Revisa a continuación los horarios de transmisión de TNT Sports de estos duelos y la nómina completa.

Costa Cálida Supercup 2022 - Torneo Sub-20

Miércoles 21 de septiembre

- Inglaterra vs. Chile, 14:35 horas: TNT Sports 3, TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Sábado 24 de septiembre

- Australia vs. Chile, 15:35 horas: TNT Sports 3 y Estadio.

Martes 27 de septiembre

- Chile vs. Marruecos, 7:50 horas: TNT Sports 3, TNT Sports 2, TNT Sports HD, Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto