Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Francis Cagigao: "Ben Brereton es mucho más que un goleador"

El director deportivo nacional elogió al centrodelantero del Blackburn Rovers, quien lleva 16 goles en 19 partidos de la segunda categoría inglesa. ¿Qué piensa de su aparición en La Roja? ¡Acá sus declaraciones!

Ben Brereton ha marcado tres goles en nueve partidos disputados en La Roja.
Ben Brereton ha marcado tres goles en nueve partidos disputados en La Roja. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El momento de Ben Brereton en el Blackburn Rovers ha generado mucha atención. El goleador de la escuadra de Lancashire suma 16 goles en 19 partidos disputados en la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Además de eso, el atacante de 22 años termina su contrato al final de la actual temporada, razón que lo transforma en un futbolista muy, muy atractivo en el mercado de pases.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te la cuenten, vívela en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Por si eso fuera poco, "Big Ben" suma tres anotaciones en la selección chilena, donde ha jugado nueve encuentros. Y el director deportivo nacional, Francis Cagigao, se refirió a las actuaciones que ha tenido el oriundo de Stoke-on-Trent en el último tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, dijo el español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el ex ojeador del Arsenal de Inglaterra no dejó su análisis hasta ahí. "No cabe ninguna duda que jugar con Chile ha ayudado a mejorar su registro de gol, pero es mucho más que un goleador. Tiene unos recursos que nos ayudan mucho, porque él nos da más profundidad, nos da un plan B. Si Ben sigue con esta trayectoria, es lógico que le lleguen ofertas", culminó el hispano, quien tuvo contacto con Brereton cuando fue convocado por primera vez a vestir La Roja.

Lo más Visto