Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

A.C. Barnechea venció a Santiago Wanderers y tomó un importante respiro en el Campeonato del Ascenso

Los "Huaicocheros" sumaron una valiosa victoria ante los "Caturros" con lo que se alejan del colista de la tabla de promedios. 

Por Pedro Marin

Un importante paso en su afán de mantener la categoría fue el que dio A.C. Barnechea este lunes 3 de octubre al vencer por la cuenta mínima a Santiago Wanderers por la fecha 30 del Campeonato del Ascenso Betsson.

Un primer tiempo bien entretenido fue el que se disputó en el Cerro 18 donde los visitantes tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador donde ante de los 15 minutos, el arquero Cristián Campestrini fue la figura al evitar el gol olímpico de Jaime Valdés y luego al atajar de manera fenomenal un cabezazo de Carlos Muñoz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro local se vio sobrepasado en la primera parte donde no llegaron con peligro al arco de Fernando Hurtado. Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió y a los 55' Juan Ignacio Duma con un remate de derecha y en una dudosa posición abrió el marcador. El tanto "Huaicochero" fue reclamado por todos los jugadores "Caturros", pero al no existir VAR en la división se convalidó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la apertura de la cuenta, los dirigidos por John Armijo dominaron el balón, pero no pudieron aumentar el marcador. Los porteños por su parte se fueron diluyendo con el correr de los minutos y perdieron las ideas para llegar a la igualdad.

Un triunfo que le da un importante aire a los "Huaicocheros", ya que llegaron a los 39 puntos, superando por dos unidades a los "Caturros", pero aún más relevante en la tabla de promedios donde se aleja del colista Deportes Melipilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto