Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gol y final del partido en el feliz debut de "Bose" y Carmona

Coquimbo Unido obtuvo un agónico triunfo 1-0 sobre A.C. Barnechea en La Pintana. 

A.C. Barnechea y Coquimbo Unido animaron un disputado encuentro en el Municipal de La Pintana, válido por la segunda fecha del Campeonato Ascenso 2021.

Los "piratas" sufrieron la baja de última hora de Esteban Paredes, quien se perfilaba como titular, pero a pesar de viajar a Santiago, el delantero no apareció en la nómina.

El compromiso marcó el redebut de Carlos Carmona, quien se formó en los aurinegros y este sábado cumplió su partido N°100 en la institución. También se estrenó Jean Beausejour, quien protagonizó un llamativo dialogo con el árbitro Rafael Troncoso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando parecía que "Huaicocheros" y "piratas" firmaban un empate sin goles, apareció el venezolano Jesús Ramírez, quien conectó un cabezazo a los 90'+4. El tanto ni siquiera le dio la oportunidad a Barnechea de reiniciar el juego, ya que mientras los visitantes celebraban, el partido finalizó.

El equipo de Héctor Tapia mantiene una campaña perfecta, ya que ha ganado los dos partidos que ha jugado, ambos en calidad de forasteros.

Lo más Visto