Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La alegría del "Kaiser" Pizarro por el "Vicho"

El ex capitán y director técnico de Colo Colo está orgulloso por el nivel que ha mostrado su hijo en el "Cacique".

Vicente Pizarro puede seguir sumando minutos este sábado, cuando Colo Colo reciba a Antofagasta.
Vicente Pizarro puede seguir sumando minutos este sábado, cuando Colo Colo reciba a Antofagasta.

Jaime Pizarro, el "Kaiser" que rigió los hilos de Colo Colo por años tanto en la cancha siendo capitán como en la dirección técnica, expresó su alegría y orgullo por el presente de su hijo Vicente, quien tomó camiseta de titular en el primer equipo albo con gran nivel.

En conversación con El Mercurio, el ex DT de Barnechea manifestó que "la gratificación de ver a un hijo feliz es lo máximo, porque es el sentido de la vida. Verlo disfrutar en una actividad muy bonita a uno lo hace feliz. Pero lo importante es el sueño de él: muchas veces uno va delineando, tejiendo un camino, pero es él quien lo debe recorrer".

"El siempre ha planteado sus objetivos y los ha ido cumpliendo. Ha tenido oportunidades muy bonitas. Ha jugado sudamericanos sub 15 y sub 20, un Mundial sub 17, y hoy es feliz. Y cuando uno es feliz en lo que hace tiene la mitad del día listo. Su momento no hace más que ratificar lo que ha hecho durante todo este tiempo en términos de entusiasmo, de dedicación y cariño", complementó.

El "Vicho" Pizarro tendrá este sábado una nueva chance de brillar en el centro del campo, cuando los albos enfrenten a Deportes Antofagasta por la 17ª fecha del Campeonato Nacional y lo vivirás por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio desde las 16:10 horas.

Lo más Visto