Liga Profesional

Se cayó la llegada de un refuerzo importante a River: En Brasil informan que Inter de Porto Alegre llegó a un acuerdo para sumar a Fabricio Bustos

Según los medios brasileños, Fabricio Bustos está a un paso de arreglar su llegada a Inter de Porto Alegre

Fabricio Bustos no seguirá en Independiente(Fotobaires)

Fabricio Bustos no seguirá en Independiente | Fotobaires

Según lo que informaron los medios brasileños, Inter de Porto Alegre está a un paso de sumar a Fabricio Bustos como flamante refuerzo para la temporada que está a punto de empezar.

El lateral no tiene intenciones de renovar su contrato con Independiente y será vendido al club brasileño en este mercado de pases. Todavía no se conoce el monto de la operación.

De esta manera, se cae la llegada de Bustos a River. Cabe recordar que Marcelo Gallardo lo quería sumar para que pelee el puesto con Robert Rojas y Alex Vigo durante esta temporada.

Habrá que ver ahora si el Millonario va a buscar otro refuerzo en ese puesto o si se conforma con lo que tiene. Cabe recordar que el paraguayo Rojas terminó siendo el lateral titular con un gran nivel.

Si no aparecen inconvenientes de último momento, Inter de Porto Alegre se quedará con el lateral por pedido exclusivo del Cacique Medina, su nuevo entrenador. ¿Se confirmará en los próximos días?

Comentarios