Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Gil se volvió a acordar de la Roja tras ganar la Supercopa

El volante del Cacique reiteró sus deseos de vestir alguna vez la camiseta de la selección chilena y le dejó un mensaje a Martín Lasarte.

Universidad Catolica vs Colo Colo, Supercopa 2022
Universidad Catolica vs Colo Colo, Supercopa 2022 - PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT (PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo parte el 2022 a tope. Los albos vencieron por 2-0 a Universidad Católica, en el Ester Roa de Concepción, y se quedaron con la Supercopa 2022, tomándose revancha del final del Campeonato Nacional 2021.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Cacique fue amplio dominador del juego, aunque le costó abrir el marcador. Tanto así que la primera conquista llegó tras un error en la salida de Sebastián Pérez, que aprovechó muy bien Leonardo Gil.

El "Colorado" metió un derechazo inatajable para el "Zanahoria" y festejó su segundo gol en este torneo ante los Cruzados. Es por eso que en los festejos fue uno de los más efusivos y se volvió a acordar de un gran sueño: la Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En diálogo con TNT Sports, Gil retieró sus deseos de poder vestir alguna vez la camiseta de la Selección, aunque reconoció que era muy complejo, principalmente por el gran nivel de los volantes que hoy integran la nómina de Martín Lasarte.

"Es algo que tengo en mente siempre la Selección, entreno para dar lo mejor. En mi puesto hay unos monstruos delante mío, han jugado en Europa, ganado mucho", comenzó diciendo.

"Siempre con el respeto de admiración hacia ellos, pero con el sueño de un día poder estar. Le deseo lo mejor a la selección, se lo merece. Los que vayan deben llevar a Chile al Mundial", agregó.

Lo más Visto