Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Biskupovic trabaja para un club europeo

Este lunes, el espigado defensor central debutó con la camiseta de Magallanes.

Marko Biskupovic debutó este lunes en el Campeonato Ascenso defendiendo a Magallanes. Su estreno fue poco feliz, pues el elenco "carabelero" perdió por 3-0 frente a Deportes Temuco por la cuarta fecha.

En paralelo a este nuevo desafío, que tiene como objetivo pelear el retorno a Primera División, el espigado defensor central formado en la UC tiene un segundo trabajo. Es veedor del Midtjylland de Dinamarca.

"Estoy en el área de scouting o algo por el estilo... Ahora me estoy preparando para el día de mañana poder ser Director deportivo, pero ahora la prioridad es Magallanes", comentó en radio Bío Bío.

"Leyendo e informándome me di cuenta de que este club era como uno de los más innovadores en ese sentido y comparten plataforma y el mismo dueño con el Brentford de Inglaterra, entonces estaban tratando de sacar ventajas por ese lado y armar un proyecto sustentable en el tiempo", complementó.

Biskupovic la tiene clara pensando en el futuro: "Cuando me fui a jugar a Suecia me puse a estudiar en una universidad danesa. Primero fue algo así como administración de empresas y después saqué el Sports Management. Ahí me empezó a picar el ‘bichito’ de convertirme en gerente deportivo. Profesionalizar todo eso en base a lo que aprendí en esa carrera y ahora me metí a hacer un Máster de Big Data deportivo en una universidad española”.

Lo más Visto