Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros suma una nueva opción en defensa en Colo Colo

El entrenador recuperó al zaguero Emiliano Amor quien sumó minutos en el amistoso ante A.C. Barnechea. 

El defensa sumó minutos en amistoso que jugó el "Cacique".
El defensa sumó minutos en amistoso que jugó el "Cacique". (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo se prepara para lo que será su partido de este domingo 14 de agosto ante Palestino que se disputará a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 22 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y este miércoles, el entrenador Gustavo Quinteros, recibió una muy buena noticia.

Esto, porque recuperó al defensa Emiliano Amor, quien volvió a disputar un partido. El trasandino fue titular en el amistoso que jugaron a puertas cerradas en el Monumental ante A.C. Barnechea donde los albos, ganaron por 4-2 con una anotación de Marco Rojas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Amor estuvo presente en la zaga junto a Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez donde volvió a jugar después de dos meses tras la operación al tobillo que le impidió jugar en el arranque del segundo semestre y se perdió duelos importantes a nivel nacional e internacional.

Eso sí, lo más probable es que el zaguero trasandino no sea alternativa para el compromiso ante los "árabes" y sí pueda sumar minutos ante Ñublense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una buena noticia para Quinteros, quien suma una alternativa en la zaga para la recta final del año donde en el "Cacique" van por el título del torneo y Copa Chile.

Lo más Visto