Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Francia pierde a otro campeón del mundo para Qatar

La selección de Francia recibió la mala noticia de la baja prácticamente confirmada de Paul Pogba para el Mundial de Qatar 2022, por lo que perderán a la dupla de mediocampistas de primera línea con la que fueron campeones en Rusia 2018.

Francia pierde a sus dos baluartes del mediocampo para Qatar.
Francia pierde a sus dos baluartes del mediocampo para Qatar.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Francia es una de las grandes favoritas que tiene el Mundial de Qatar 2022, pero la hazaña de repetir el título se pone un poco cuesta arriba al confirmarse la baja de Paul Pogba que ahora se suma a la de N'Golo Kanté, por lo que pierden a la pareja de mediocampistas centrales que fueron clave para el título en Rusia 2018.

El mediocampista de la Juventus, quien no ha podido debutar en su segunda etapa con el equipo italiano, ha tenido unos meses marcados por las lesiones pues debió operarse los meniscos y en medio de la recuperación ha sufrido una sobrecarga muscular en el muslo que termina definitivamente con sus opciones de entrar en la nómina de su equipo nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La información fue dada a conocer por su agente, Rafaela Pimienta, quien a través de un comunicado que hizo llegar a la agencia de noticias AFP, lo confirmó. "Después de los exámenes médicos de este domingo y lunes, es extremadamente doloroso informar que Paul Pogba aún necesitará tiempo para recuperarse de su operación", resaltó.

Para el entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, es un tremendo dolor de cabeza perder a dos de sus futbolistas más experimentados e inamovibles en caso de estar en buenas condiciones físicas. Para esta zona del terreno de juego tiene, de igual forma, grandes alternativas como los jóvenes de Real Madrid Aurelién Tchuoaméni y Eduardo Camavinga, además de Adrien Rabiot.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto