Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Se conocieron las parejas: Chile luchará por un cupo en la élite

El equipo nacional dirigido por Nicolás Massú visita a Eslovaquia en una serie clave para retornar a la máxima exigencia.

El equipo chileno de Copa Davis cuenta las horas para el importante desafío que sostendrán ante Eslovaquia en Bratislava, con miras a regresar a la élite del tenis mundial.

No obstante, el elenco europeo promete dar una dura batalla y en una superficie que les acomoda bastante. En esa línea, este jueves se realizó el sorteo de los duelos y Cristian Garin (17°) y Nicolás Jarry (214°) conocieron a sus rivales.

El "Tanque" se medirá ante Alex Molcan (117°) este viernes a las 12:30 hora chilena, mientras que la "Torre" se enfrentará a la raqueta n°1 de los locales, Nortbert Gombos (115°), una vez finalizado el primer juego.

El turno de los dobles quedó pactado para el sábado (10:30 hora chilena), cuando la pareja compuesta por Tomás Barrios (159°) y Alejandro Tabilo (183°) se midan frente a Filip Polasek (10° en dobles) y Lukas Klein (245°). Luego será el turno de Jarry y Garin, que invertirán rivales.

Ante la serie, Nicolás Massú habló en la previa y entregó sus sensaciones. "Hemos entrenado bien, sabíamos desde el momento que nos tocó en Eslovaquia, pero es una superficie rápida, pero se puede pelotear de fondo, se puede jugar tranquilo", dijo.

También dejó un mensaje por el proceso que lidera: "Ojalá que este proceso continúe por mucho tiempo, porque creo que tenemos unos 10 años en que vamos a tener resultados, vamos a ganar y vamos a perder, pero a la larga nos vamos a poner más fuertes y eso me deja muy tranquilo".

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto