Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan y el presente de la UC: "Hay que ir partido a partido"

El entrenador de los "Cruzados", destacó la mejora en el aspecto defensivo del equipo y confía en escalar en la tabla de posiciones.

El técnico busca mejoras en el equipo.
El técnico busca mejoras en el equipo. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Universidad Católica será el encargado de abrir la fecha 22 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y en la previa del encuentro ante O'Higgins, el entrenador Ariel Holan, destacó la mejora del equipo en el ámbito defensivo y espera que el equipo siga escalando en la tabla de posiciones.

"Hay que ir partido a partido. Nosotros tenemos la ilusión y el objetivo de seguir mejorando en el campeonato y escalando posiciones. El equipo ya está en una mejor posición en cuanto a los goles a favor y sobre todo en los goles en contra", expresó Holan en conferencia de prensa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hoy somos la séptima valla más vencida y antes éramos la tercera. Quiere decir que hay una mejoría desde los números en el sistema defensiva del equipo, y en cada fase del juego es eso lo que tenemos que mejorar para ser más competitivos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles este semestre", agregó el entrenador.

Pensando en lo que será el compromiso ante los rancagüinos, manifestó que "son un equipo dinámico que juega dos puntas por dentro y un mediocampista que los refuerza para abastecerlos. De tres cuartos de cancha para adelante son peligrosos y vamos a tener que tener cuidado en esos aspectos del juego, porque no hay que descuidarse en el sector defensivo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Cruzados" y "Celestes" se medirán este jueves a partir de las 20:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y lo podrás seguir por todas las plataformas de TNT Sports.

Lo más Visto