Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Dios, ¿en qué momento decidimos volver de Europa?"

Luego de quedar varado y dormir en el aeropuerto junto a otros jugadores de Independiente, Pedro Pablo Hernández no pudo entrar a Brasil. 

La noticia fue potente en los primeros minutos. Ver a varios jugadores de Independiente durmiendo en el piso del aeropuerto en Brasil fue una imagen que dio la vuelta al continente (abajo). Y uno de ellos era el seleccionado nacional Pedro Pablo Hernández.

El "Tucu", junto a otros compañeros que incluye al ex Colo Colo Juan Manuel Insaurralde, no pudieron entrar al país para enfrentar al Bahía y tuvieron que atravesar por varios problemas durante la noche.

En ese contexto, la esposa del volante de la Roja, Agostina, envió un mensaje a la dirigencia del equipo y dejó en claro las decepciones de su pareja.

"Impresentables! Son un desastre en todo sentido, hoy demostrado una vez más… terminan siendo marionetas de ellos. No estaban dadas las condiciones de que viajen así, un gran número aún con registro detectable… pero la quieren dibujar a su manera (como pasa siempre)", escribió en Instagram.

"Con registro positivo no pueden salir ni de sus casas, y pretenden que los dejen entrar a un país, pero no… los apuran en volver, subestiman en caso de que sigan dando positivo, justificando que al día 10 ya no contagian… y el efecto dominó de contagios en el club a qué se debe? Pero nadie puede plantear nada, nadie puede preguntar nada… Dios, ¿En qué momento decidimos volvernos de Europa? (Decisión personal) Perdona nuestros pecados", agregó.

Lo más Visto