Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? El jugador que podría pasar de San Lorenzo al Racing de Fernando Gago: Según pudo averiguar TNT Sports, la Academia quiere a Franco Di Santo

Según informó el periodista Emiliano Espinoza en Halcones y Palomas por TNT Sports, el delantero del Ciclón está en la mira del elenco de Avellaneda para el año que viene: ¿Se dará?

Racing quiere a Franco Di Santo

Dos de los equipos grandes que no pasan un buen momento desde lo futbolístico son Racing y San Lorenzo. La Academia está en mitad de tabla con 26 unidades, mientras que el Ciclón tiene 6 puntos menos y solamente está a uno de quedar último.

Lo cierto es que podrían ser protagonistas de un refuerzo que puede dar que hablar para el próximo mercado de pases. Según informó el periodista Emiliano Espinoza en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Racing está interesado en el delantero Franco Di Santo.

Vale la pena recordar que el jugador de San Lorenzo estuvo muy cerca de llegar a Boca Juniors en el mercado pasado, pero entre tantas idas y vueltas decidió quedarse en el club azulgrana. El Ciclón estaría dispuesto a negociarlo, ya que lo necesita desde lo económico.

Fernando Gago llegó hace cuatro partidos a Racing, con un saldo de tres derrotas y una victoria. Sin embargo, lo que piensa 'Pintita' es un año 2022 con un plantel renovado que pueda pelear los frentes que se le presenten, y para eso quiere entre tres y cuatro refuerzos de jerarquía. ¿Qué pasará con Di Santo? A esperar...

Comentarios