Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

¡Ascenso al rojo!: Cobreloa ganó y estrechó la diferencia con Magallanes

El equipo de Emiliano Astorga ganó por la cuenta mínima a Barnechea como visitante. ¡Entérate de más acá!

Barnechea vs Cobreloa
Barnechea vs Cobreloa - Marco Muga/Agencia Uno (Agencia uno)

Por M. Sepúlveda

Después del empate entre Fernández Vial y Magallanes en Concepción la ventaja de los "carabaleros" sobre Cobreloa en la cima de la tabla de posiciones del Ascenso Betsson se estiró a siete puntos, pero los "loínos" debían saltar a la cancha de Lo Barnechea en esta jornada para intentar acortar la distancia a cuatro, sin embargo los locales lo impidieron en un disputado encuentro hasta la adición del complemento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
Barnechea y Cobreloa abrieron los fuegos de esta jornada que contará con cuatro partidos del fútbol chileno. Juan Ignacio Duma desperdició la opción más clara cuando remató al horizontal un lanzamiento penal en el 55', lo que podría haber significado su ingreso al grupo de los clasificados a la liguilla de postemporada.

Formación confirmada para hoy ��#Barnecheadetodos���� #BarnecheadeTodos #Barnechea #VamosBarne #PrimeraB #Chile #Futbol #Huaicocheros https://t.co/l0jUxtJw7u

Los pupilos de John Armijo tuvieron otras ocasiones para abrir la cuenta, sin embargo Matías Cano fue figura para evitar la caída de su pórtico y también de la ilusión por alcanzar a Magallanes en la tabla de posiciones.

La alegría fue total cuando Nicolás Orrego anotó el único tanto del partido cuando se jugaba el segundo minuto de adición y con eso Cobreloa llegó a los 54 puntos, sólo cuatro menos que el líder del campeonato con siete fechas por jugar.

Finaaaaaal del encuentro, nuevamente en los descuentos nos llevamos la victoria ⚽️��

Cobreloa 1-0 Barnechea

¡Vamos Cobreloa!#Cobreloa

"Queremos salir campeones y trabajamos para eso, se ve reflejado en cada partido. Sabíamos y teníamos claro que nos íbamos a ir con los tres puntos de acá. Nos preocupamos sólo de nosotros y lo del resto de equipos no nos interesa", afirmó Axel Ríos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La próxima jornada tendrá a ambos equipos que luchan por el ascenso directo con sus respectivos partidos a la misma hora. A partir de las 12:30 horas el "Manojito de Claveles" recibirá a Santiago Morning, mientras que los de Emiliano Astorga volverán a Santiago para visitar a Deportes Recoleta.

Lo más Visto