Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Marco Rojas se mostró "emocionado" por su debut en Colo Colo y ya tiene una nueva meta

Los albos tienen una racha de seis triunfos seguidos en el Campeonato Nacional PlanVital 2022 y quieren llevarlo a un torneo donde son los actuales bicampeones.

Por Nicolás Valenzuela

Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional PlanVital 2022 como sólido y exclusivo líder con nueve puntos de ventaja, además de una racha de seis partidos ganados de manera consecutiva. No sólo buenos resultados en la cancha, porque Gustavo Quinteros suma variantes con el ingreso de Marco Rojas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El neozelandés debutó en el torneo y confesó que "me sentí bien, fue emocionante estar en la cancha. Estuve esperando varias semanas y por fin llegó el momento, por suerte salió bien y mis compañeros me trataron muy bien, me hacen sentir cómodo en los entrenamientos, en la cancha y por eso pude mostrar un poco de lo que soy como jugador".

"Fue algo especial conocer el Estadio Monumental, tener esa experiencia, ayudar al equipo, fue algo lindo y que pude disfrutar mucho con mis compañeros. Además de ayudar al equipo", agregó el último refuerzo del cacique.

Una buena impresión que también destacan sus compañeros. Maximialiano Falcón reconoció que "él había tenido un dolor y por eso no había estado, Gustavo lo cuidó un poco físicamente para que se ponga a punto. Entró, cumplió, en la jugada del gol fue importante con un buen desmarque y ahí Marcos Bolados finalizó. Le entregamos todo el apoyo porque de eso se trata, el que venga tiene que venir a sumar y me alegro mucho que lo haya hecho bien".

Rojas quiere sumar minutos en la Copa Chile Easy 2022

Ahora Colo Colo enfrentará a Ñublense por la Copa Chile Easy 2022, el nuevo objetivo del volante de los albos. Rojas ya sumó sus primeros minutos y ahora busca mantener esa senda, pero además lograr la clasificación en el torneo que los de Macul ganaron en sus dos ediciones anteriores: 2019 y 2021.

Por lo mismo aseguró que "estamos en un buen momento con varios partidos seguidos ganados y en buena forma para los partidos de Copa Chile. Ahora quizás habrán jugadores que tendrán la oportunidad de sumar minutos y espero ser uno de ellos, para ayudar al equipo a ganar el miércoles y el domingo y así avanzar a la próxima ronda".

Lo más Visto