Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis logra una importante y valiosa victoria ante Santiago Wanderers en Valparaíso

Los "Canarios" mostraron un buen juego en el segundo tiempo y dieron vuelta el marcador. Con este resultado, los "Caturros" se complican en la tabla de promedio. 

Por Pedro Marín Roldán

San Luis de Quillota logró una importante y valiosa victoria en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso tras vencer por 2-1 a Santiago Wanderers por la fecha 21 del Campeonato del Ascenso Betsson.

El partido fue muy entretenido en Playa Ancha donde ambos equipos salieron a proponer un buen juego. Fueron los "Caturros" quienes se pusieron en ventaja tras una desconcentración defensiva de los "Canarios" y Paolo Guajardo a los 17 minutos en el corazón del área desató la algarabía en el recinto deportivo para los hinchas locales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo. El técnico Francisco Bozán dispuso de un equipo más ofensivo y a los 63' Sebastián Parada se despachó un verdadero golazo tras un tiro libre.

Y cuando parecía que ambos equipos repartían puntos, apareció Víctor Campos a los 92 minutos para darle el valioso triunfo al cuadro quillotano que sumó tres importantes puntos en Valparaíso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es que con la victoria, San Luis escaló a la octava posición y llegó a los 22 puntos. Los "Caturros" por su parte, quedaron en la posición 15 con 18 puntos, uno más que Fernández Vial, quien sería el segundo equipo que estaría perdiendo la categoría.

Además, los pupilos de Miguel Ponce, siguen complicados con la tabla de promedios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto