Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con sorprendente delantera: La formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

El entrenador Gustavo Quinteros tiene definida la oncena titular donde sorprenderá con el tridente ofensivo. 

Los albos van por el triunfo ante los caleranos.
Los albos van por el triunfo ante los caleranos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo visitará a Unión La Calera este domingo 28 de agosto por la fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 donde el equipo de Gustavo Quinteros buscará extender la ventaja que ostenta con sus escoltas en la tabla de posiciones.

El técnico tiene definida la formación titular y sorprenderá con el tridente ofensivo, ya que no contará con el goleador Juan Martín Lucero. El argentino no fue citado para medirse ante los "Cementeros" por los problemas físicos que arrastra y al disputarse el encuentro en césped sintético.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con la ausencia del "Gato" goleador, Marcos Bolados será el "9" del "Cacique" donde Agustín Bouzat y Gabriel Costa serán los extremos para jugar ante los caleranos.

Quinteros convocó a 19 jugadores donde Dylan Portilla y Jordhy Thompson son las grandes sorpresas y uno de los dos, quedará fuera del banco de suplentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para enfrentar a Unión La Calera, Colo Colo formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Costa, Bolados y Bouzat.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto