Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Rubio fue figura en agónica victoria y el "Pipe" hizo su reestreno

El delantero anotó y el formado en la UC vio acción en el segundo tiempo. 

El equipo de los chilenos consiguió una importante victoria ante Minnesota United.
El equipo de los chilenos consiguió una importante victoria ante Minnesota United.

Por Juan Pablo Rozas

Colorado Rapids de Diego Rubio y Felipe Gutiérrez recibió a Minnesota United. El equipo de los chilenos se enfrentó al equipo que marcha en la cuarta posición en la Conferencia Oeste, una gran oportunidad para sumar de a tres y acercarse a Playoffs, algo que fortuna lo consiguieron con un resultado de 4-3.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex Colo Colo fue uno de los héroes de la jornada, puesto que a los 11' abrió el marcador y se posiciona como el compatriota con más goles en lo que va de este 2022 con doce anotaciones, superando a Joe Abrigo, quién contabiliza 11 celebraciones en lo que va de esta temporada. Luego fue sustituido a los 82 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el jugador que se llevó todos los focos de la noche fue el delantero estadounidense de ascendencia ghanesa Gyasi Zardes tras matricularse con un hat-trick y darle la victoria al único elenco de los chilenos en este certamen.

Por otro lado, el formado en Universidad Católica arrancó su segunda experiencia en el fútbol de Norteamérica desde el banquillo, pero ingresó a los 46 minutos y se vio muy participativo en cancha. Cabe recordar que el "Pipe" se encuentra a préstamo y en diciembre deberá volver a la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A falta de once fechas del cierre de la MLS, Colorado Rapids se ubica en la décima posición con 30 puntos, aunque está a solo tres unidades de entrar a zona del hexagonal final. La próxima fecha, que está pautada para el sábado 13 de agosto a las 21:00 se enfrentarán al Columbus Crew, nuevamente de local.

Lo más Visto