Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Milad le pone presión a Lasarte para la próxima fecha triple

El presidente de la ANFP habló de una obligación y dio la cantidad de puntos que se deben sacar en octubre. 

La selección chilena apenas tiene siete puntos en nueve partidos en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, donde se ubica octavo y sólo supera a Bolivia y Venezuela.

Tras las caídas ante Brasil y Colombia y el empate en Quito contra Ecuador, el conjunto nacional apenas sumó una unidad en la inédita fecha triple, que se volverá a repetir en octubre, cuando la Roja se mida ante Perú, Paraguay y Venezuela.

En referencia a esto habló Pablo Milad, presidente de la ANFP. "Las expectativas para esta fecha triple era sacar al menos cuatro puntos, y esto nos obliga en la próxima fecha a sacar a lo menos siete puntos y ojalá fueran los nueve. Eso nos deja en carrera. No hemos perdido la fe ni la esperanza pese a que ayer nos pasaron por arriba en el primer tiempo aunque en el segundo tiempo pudimos equiparar y no nos alcanzó", dijo en conversación con T13.

Los próximos partidos serán entre el 7 y 14 de octubre. Primero la Selección jugará en Lima y luego recibirá en Santiago los otros dos compromisos.

Lo más Visto