Liga Profesional

Una buena noticia y una mala para Boca antes de recibir a The Strongest por la Copa Libertadores: Todos los hisopados dieron negativo y Marcos Rojo se desgarró

Según informó el periodista Martín Costa en TNT Sports Continental, el defensor de 31 años se volvió a lesionar y no podrá estar contra el elenco boliviano

Una buena y una mala noticia para Boca

Boca Juniors recibirá este miércoles desde las 21h a The Strongest de Bolivia por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El Xeneize necesita ganar para no depender de nadie y meterse en los octavos de final del certamen continental.

Lo cierto es que este lunes, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo consiguió una buena noticia y una mala. Después del positivo de COVID-19 en Cristian Medina, Boca informó que todos los resultados dieron negativo.

La mala noticia, algo inesperado: Marcos Rojo se desgarró y no podrá estar contra el elenco boliviano. Hay preocupación en el Xeneize porque según informó el periodista Martín Costa en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM 590), es una lesión bastante complicada.

Dentro de lo malo, Rojo aprovechará el receso de las Eliminatorias y la Copa América para ponerse a punto físicamente. El defensor de 31 años no pudo tener demasiada continuidad desde que llegó a Boca proveniente de Manchester United, teniendo en cuenta que esta es la tercera lesión que sufre desde que arribó al club de la Ribera.

Comentarios