Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La única fórmula para que el Blackburn deje partir a Brereton

El elenco inglés se mantiene muy atento al gran interés que ha generado el delantero chileno en Inglaterra y Europa.

Derby County v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship
Derby County v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship - MI News (MI News/NurPhoto, NurPhoto)

Ben Brereton atraviesa por el mejor momento de su carrera. El delantero inglés-chileno ha tenido un brillante inicio de temporada junto al Blackburn Rovers y acumula 17 conquistas en 21 encuentros.

Estos números lo tienen como el segundo máximo artillero del Championship y como uno de los atacantes más apetecidos en Inglaterra y Europa. Mucho más aún por su situación contractual.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Brereton finaliza contrato a mediados del 2022 y los Rovers no quieren perderlo. Menos Tony Mowbray, su estratega, quien ha resaltado en más de una oportunidad la importancia del nacional en el equipo.

Es por eso que, ante el interés por hacerse con los servicios de "Big Ben", el entrenador inglés alzó la voz y se mostró en contra de una partida del goleador en enero. Aunque también puso una única condición para dejarlo ir.

"No queremos perder a ningún jugador... Si Brereton se va, la primera pregunta en mi mente es ¿cuánto dinero vamos a recibir? ¿O no estamos viendo nada de eso?", comenzó explicando.

"Me gustaría pensar que podemos ofrecerle a Ben un nuevo contrato, porque creo que la mejor manera de dejar el club sería si alguien ofrece una cantidad de dinero que sería estúpido rechazar", agregó.

Lo más Visto