Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal anunció la incorporación de Guillermo Pacheco

La escuadra dirigida por Gustavo Huerta fichó al ex lateral derecho de Deportes Temuco. ¡Acá más detalles!

Deportes Temuco vs Deportes Copiapo, Liguilla Ascenso 2021
Deportes Temuco vs Deportes Copiapo, Liguilla Ascenso 2021 - RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT (RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cobresal es otro de los clubes que sigue adelante en la conformación del plantel con el que afrontará la temporada 2022. Los mineros ya han asegurado cuatro incorporaciones y la última de ellas llegó desde Deportes Temuco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esa referencia es para Guillermo Pacheco, lateral derecho de 32 años que tuvo una buena temporada en el "Pije", donde disputó 30 partidos en el Campeonato Ascenso 2021 y anotó dos goles, uno de ellos en la Liguilla ante Deportes Copiapó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Mucho éxito en nuestra institución", le deseó el cuadro albinaranja al oriundo de Quilpué, quien tuvo una larga estadía en la Universidad de Concepción y otra en San Luis de Quillota.

El carrilero diestro se suma a las llegadas de Alejandro Camargo, quien se sumó tras dejar Deportes Melipilla y dos que volvieron de sus préstamos: Marcelo Jorquera y Jorge Deschamps de la Unión Española y Rangers de Talca, respectivamente.

Lo más Visto