Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin y Tabilo se estrenan con victorias en qualy de Indian Wells

Ambos tenistas nacionales están a un paso de acceder al cuadro principal del prestigioso certamen. ¡Lee más detalles acá!

Durante esta jornada, los chilenos buscarán su clasificación al cuadro principal.
Durante esta jornada, los chilenos buscarán su clasificación al cuadro principal.

Por Matías Deppe

Cristian Garin (97°) y Alejandro Tabilo (187°) dejaron atrás sus dolorosas y prematuras eliminaciones del Chile Open 2023 y volvieron al circuito con triunfos muy elaborados en la primera ronda de la qualy del Masters 1000 de Indian Wells.

Gago”, octavo cabeza de serie en esta etapa previa del torneo, venció al estadounidense Learner Tiene (785°) de 17 años, quien es campeón del dobles del Abierto de Australia 2023 junior por un apretado 7-5 y 7-6 (7) en dos horas y seis minutos de partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que “Jano” se impuso a Christopher O’Connell (86°) por 6-3, 5-7 y 7-5 en un encuentro que duró dos horas y 33 minutos, para instalarse en la ronda final de las clasificaciones.

Tras este triunfo, el “Tanque” tendrá que verse las caras en la siguiente instancia ante el austriaco Filip Misolic (146°), quien eliminó al portugués Joao Sousa, en busca de acceder al cuadro principal del prestigioso certamen.

En cuanto al zurdo nacido en Canadá, ahora deberá medirse ante el californiano Zachary Svajda (227°), con quien no registra duelos previos en el circuito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto