Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Está con Falcón o es un clásico? Quinteros respondió a la polémica

El entrenador de Colo Colo habló sobre los dichos que han encendido las últimas jornadas.

Este domingo, Colo Colo visita a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la undécima fecha del Campeonato Nacional. En esa línea, durante las últimas jornadas estalló una polémica sobre si el duelo es clásico o no.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Si mal no recuerdo, el clásico lo jugamos en la fecha 5... ganamos 4-1, pero -para el duelo- contra Católica estamos bien", dijo Maximiliano Falcón en la conferencia de prensa de este jueves. Sus palabras rápidamente fueron respondidas.

"El clásico es con la U", dijo Mario Lepe durante el mismo día. Johnny Herrera también se metió: "la gente con tradición dice que la U es el único equipo que tiene dos clásicos, el Clásico Universitario y el Superclásico con Colo Colo".

En esa línea, Gustavo Quinteros habló de la polémica en la conferencia de prensa previa al duelo entre cruzados y albos. "No quiero contradecir a un jugador, es una opinión de cada uno. Es un partido muy importante que se puede tomar como clásico", dijo.

"Cuando me tocó dirigir a Católica, tomaba el Universitario y contra Colo Colo como un clásico. Es un partido muy importante con dos equipos grandes. Cada uno va a poner lo mejor para ganarlo", agregó.

"A mí me motiva jugar estos partidos, contra clásicos rivales, con mucha gente", cerró.

Lo más Visto