Liga Profesional

Luego de su retiro del fútbol, Andrés D'alessandro confesó de qué club era hincha de chico: "Si fuese por mi viejo, hubiese jugado en Racing, de chiquito iba a la cancha"

El Cabezón colgó los botines el fin de semana en un emotivo partido en Internacional de Porto Alegre y habló sobre su herencia familiar vinculada a la Academia.

El retiro de Andrés D'alessandro con gol incluido

Andrés D'alessandro le puso fin a una brillante carrera futbolística el pasado fin de semana a los 41 años. Lo hizo en Internacional de Porto Alegre, club que lo vio triunfar, anotando un gol en su última presentación.

"La ficha todavía no cayó. Los días previos y el domingo de partido, el estado emocional mío... había pasado de lo normal, me sentía en el aire. No quería pensar mucho en el tema. Me daba un poco de tristeza saber que era el último partido, son muchos años preparándome para esto, desde los 4, 5 años", contó Andrés.

Con un vínculo fuerte con River, donde hizo todas las inferiores y logró títulos importantes, y con un paso recordado por San Lorenzo, este viernes hizo una curiosa confesión en diálogo con ESPN.

"Hoy puedo hablar un poco más abierto. Si fuese por mi tío, mi abuelo y mi viejo, les hubiese gustado mucho que juegue en Racing. De chiquito iba a la cancha, mi viejo me llevaba a ver a Rubén Paz, siempre lo marcó", expresó el Cabezón sobre su herencia familiar vinculada a la Academia.

Sobre la posibilidad de haberse puesto la camiseta de Racing en alguna oportunidad, contó: "Diego Milito me llamó y hemos charlado varias veces cuando trabajaba en el club, pero nunca se dio nada concreto. Él sabe todo lo que representaba Racing en mi familia".
 

Comentarios