Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Con una jornada doble comienza la decimonovena fecha

La fecha inicia este viernes y finaliza el lunes. ¿Libre? Deportes Iquique. ¡Entérate de más acá!

Con una jornada doble comienza la decimonovena fecha
Con una jornada doble comienza la decimonovena fecha

Por TNT Sports Digital

Este viernes comienza la decimonovena fecha del Campeonato Ascenso Betsson con dos interesantes partidos: Unión San Felipe recibirá a Deportes Copiapó y Deportes Santa Cruz hará lo propio con Santiago Morning a partir de las 18:00 horas. El cuadro del "Uní Uní" es tercero en la tabla de posiciones y si logra el triunfo superará a Cobreloa, el solitario escolta por ahora del exclusivo líder del torneo: Magallanes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero los del "Valle del Aconcagua" tendrán al frente al quinto del escalafón y que tiene 25 puntos, aquello le concede por ahora al "León de Atacama" estar en el grupo de la liguilla para la segunda fase. En el otro encuentro de la jornada medirá al décimo frente al 15°, quien será el local. El "Chaguito" viene de igualar a un tanto con Barnechea, mientras que el cuadro "Santo" hizo lo propio en su visita al Germán Becker y por idéntico marcador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para este sábado en tanto está fijado el duelo del puntero ante San Luis de Quillota a partir de las 12:30 horas, mismo horario en el que Barnechea recibirá a Deportes Puerto Montt. El domingo Fernández Vial será local frente a Deportes Recoleta y Santiago Wanderers en Valparaíso chocará frente a Deportes Temuco.

Para el lunes en tanto está calendarizado terminar con la 19° fecha del Ascenso Betsson y será con dos juegos: Cobreloa ante la Universidad de Concepción y Deportes Melipilla con Rangers. Ambos partidos se jugarán a partir de las 20:30 horas, mientras que Deportes Iquique es el cuadro que podrá gozar de descanso dado que está libre.

Lo más Visto