Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Debuta el domingo?: Alexis será citado en el Marsella

El "Niño" está incluido en la nómina de su nueva escuadra para la segunda jornada del torneo. ¡Lee más acá!

¿Debuta el domingo?: Alexis será citado en el Marsella
¿Debuta el domingo?: Alexis será citado en el Marsella

Por M. Sepúlveda

Después del 4-1 sobre el Reims del Olympique de Marsella en el debut de la Ligue 1, el nuevo equipo de Alexis Sánchez se prepara para la segunda fecha del campeonato francés en la que visitarán este domingo al Brest, quien cayó por 3-2 como local en la jornada inaugural ante el Lens.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

��ALEXIS SÁNCHEZ F-I-R-M-A-D-A��

Participa:
▪️Dar RT y Like
▪️Seguir @OM_Espanol
▪️Etiquetar a un hincha de Alexis

�� Anuncio del ganador 15-agosto pic.twitter.com/lcxAiX2MO2

El segundo duelo se jugará a partir de las 14:45 horas de este domingo y contará con la presencia en la citación del ex delantero del Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán. Así al menos lo confirmó el propio entrenador, Igor Tudor:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Alexis Sánchez formará parte del plantel, pero veremos cómo lo aprovechamos", dijo en la conferencia de prensa de este viernes previa al encuentro que sostendrá el equipo en el Estadio Francis-Le Blé. Además, el estratega hizo una comparación entre el chileno y Cristiano Ronaldo, a quien tuvo el privilegio de dirigir.

"Solo lo entrené dos veces, pero hay puntos en común con Cristiano Ronaldo, sobre todo en el trabajo, pero cada uno tiene su carrera", agregó el ex dueño del buzo del Hellas Verona. "Lo vi y Trabaja duro, espero que se convierta en una referencia para el equipo", complementó el técnico croata.

Lo más Visto