Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter derrotó sin complicaciones a Fiorentina con doblete de Lautaro Martínez

Implacable goleada por 4 a 0 de Inter sobre Fiorentina, en el duelo por la fecha 3 de Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Marcus Thuram (23' 1T), Lautaro Martínez (7' 2T y 27' 2T) y Hakan Çalhanoglu (12' 2T, de penal).

Por Redacción TNT Sports

Implacable goleada por 4 a 0 de Inter sobre Fiorentina, en el duelo por la fecha 3 de Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Marcus Thuram (23' 1T), Lautaro Martínez (7' 2T y 27' 2T) y Hakan Çalhanoglu (12' 2T, de penal).

El conjunto de Simone Inzaghi generó peligro con un disparo de Denzel Dumfries, a los 49 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El mejor jugador del partido fue Marcus Thuram. El atacante de Inter anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Lautaro Martínez se destacó también en el estadio Giuseppe Meazza. El atacante de Inter anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Luca Ranieri, Nicolò Barella y Vincenzo Italiano.

El técnico de Inter, Simone Inzaghi, propuso una formación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Matteo Darmian, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Lautaro Martínez y Marcus Thuram en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vincenzo Italiano salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Oliver Christensen bajo los tres palos; Dodô, Nikola Milenkovic, Luca Ranieri y Cristiano Biraghi en defensa; Arthur Melo, Rolando Mandragora, Nicolás González, Giacomo Bonaventura y Christian Kouamé en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán en la delantera.

El árbitro Matteo Marchetti fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Giuseppe Meazza.

En la siguiente fecha Inter se enfrentará de local ante Milan, mientras que Fiorentina jugará de local frente a Atalanta. Inter se prepará para vivir el "Derby della Madonnina", un duelo lleno de pasión con su histórico adversario.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Lo más Visto