Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis se alista con el Inter para enfrentar a la Juventus

El Niño Maravilla regresó a Italia para volver a los entrenamientos junto a los Lombardos y por delante tienen un partido frente a su escolta en la Serie A. ¡Más detalles acá!

FC Internazionale v FC Salzburg: Group D - UEFA Champions League 2023/24
FC Internazionale v FC Salzburg: Group D - UEFA Champions League 2023/24 - Jonathan Moscrop (2023 Jonathan Moscrop, Getty Images Europe)

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez dijo presente junto a la selección chilena y jugó los dos partidos completos frente a Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de 2026, una doble fecha donde Chile cosechó un punto de seis posibles y no anotó un gol en ninguno de los dos partidos.

Luego de esta jornada FIFA, el Niño Maravilla ya emprendió rumbo a Italia para ponerse bajo los trabajos junto al Inter de Milán y comenzar a trabajar los últimos partidos del año, de los cuales tienen a un gran rival este fin de semana y será un duelo clave por la Serie A, visitar a la Juventus.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elenco Lombardo se encuentra en el primer lugar del certamen italiano con 31 puntos y de los doce partidos que han jugado, han ganado diez, empatado uno y perdido otro. Además, registran cuatro triunnfos seguidos en lo que va de la liga local, por lo que quieren mantener este momento frente a la Vecchia Signora.

El cuadro de la ciudad de Torino no le pierde la pisada a los pupilos de Simone Inzaghi, puesto que estan en el segundo lugar de la tabla con 29 unidades. Sin embargo, su presente ha ido de menos a más y en los pasados cinco compromisos, sólo saben de triunfos. Por lo que este partido es de vital importancia para que elenco del delantero chileno saque más diferencia con su escolta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo juega Alexis Sánchez con el Inter de Milán ante la Juventus?

El duelo entre la Juventus y el Inter de Milán se jugará el domingo 26 de noviembre a las 16:45 en e Juventus Stadium.

Lo más Visto