Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Clasificatorias 2026

¡Celebra la Roja! El sinfín de estrellas de Paraguay y Ecuador que no jugarán ante Chile

Varias figuras de ambas selecciones no jugarán esta doble fecha de las Clasificatorias por lesión. ¡Más detalles acá!

Chile vs Peru, eliminatorias al mundial 2026
Chile vs Peru, eliminatorias al mundial 2026 - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena ya se prepara para enfrentar una nueva doble fecha de las Clasificatorias al Mundial que se llevará a cabo en 2026. Eduardo Berizzo presentó la nómina de los 26 jugadores que dirán presente ante Paraguay y Ecuador, mientras que sus respectivos rivales ya lo habían hecho con días de antelación.

Sin embargo, una figura para ambas selecciones estaban con lo justo para llegar a esta doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Para fortuna de la Roja, las malas noticias tanto para los guaraníes como la Tri es una realidad y anunciaron bajas importantes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La primera referencia es para Miguel Almirón, el volante del Newcastle no llegará al compromiso que está pactado para el jueves 16 de noviembre ante la Roja de Todos en el Monumental. Al menos así lo confirmó el cuerpo médico de la Albirroja.

“Según el reporte recibido por parte del Newcastle de Inglaterra, el jugador Miguel Almirón sufrió una lesión muscular grado 1 del bíceps femoral del muslo derecho, por lo que no podrá formar parte del próximo combo clasificatorio”. Julio Enciso es otra de las lesiones que tienen complicado a los pupilos de Daniel Garnero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, Ecuador tampoco llega con todas sus figuras, ya que una de ellas se confirmó que no estará, su capitán, Enner Valencia: "Tras la evaluación de los estudios médicos realizados por su club al jugador Enner Valencia se decidió desafectarlo de la convocatoria para la doble fecha FIFA de noviembre", mencionaron. Esto se le suma además las bajas de Pervis Estupiñan, Moises Ramírez y Jhoanner Chávez.

Lo más Visto