Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Apasionante empate 3-3 entre Manchester City y Tottenham

Los Citizens y Tottenham sellaron con un empate a 3 un encuentro electrizante correspondiente a la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Por Redacción TNT Sports

Los Citizens y Tottenham sellaron con un empate a 3 un encuentro electrizante correspondiente a la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Phil Foden (30' 1T), Jack Grealish (35' 2T) y Son Heungmin (8' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Son Heungmin (5' 1T), Giovani Lo Celso (23' 2T) y Dejan Kulusevski (44' 2T).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el minuto 35 de la segunda etapa, Jack Grealish levantó el ánimo de los Citizens y se llevó todos los aplausos. El volante aprovechó un centro de Erling Haaland y remató para vencer la resistencia de Guglielmo Vicario.

Manchester City estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Jeremy Doku que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Dejan Kulusevski. El volante de Tottenham metió 1 gol, efectuó 26 pases correctos y recuperó 4 balones.

Rodri también jugó un buen partido. El volante de Manchester City efectuó 69 pases correctos, recuperó 8 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodri, Iyenoma Udogie, Jack Grealish, Pedro Porro, Josko Gvardiol, Dejan Kulusevski y Emerson Royal.

El estratega de Man. City, Josep Guardiola, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Manuel Akanji, Rúben Dias y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Rodri, Bernardo Silva, Phil Foden, Julián Álvarez y Jeremy Doku en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Angelos Postecoglou salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Pedro Porro, Emerson Royal, Ben Davies y Iyenoma Udogie en defensa; Yves Bissouma, Giovani Lo Celso, Dejan Kulusevski, Bryan Gil y Brennan Johnson en la mitad de cancha; y Son Heungmin en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Etihad Stadium fue Simon Hooper.

Para la siguiente fecha, los Citizens actuarán de visitante frente a Aston Villa, mientras que Tottenham recibirá a West Ham United.

Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 27 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Lo más Visto