Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Montecinos y una "falta de respeto" con los bicampeones de América

El extremo del Xolos habló de su relación con el plantel de la selección chilena y cómo se ha ido ganando su lugar. Y también hizo una impactante confesión.

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Uruguay
Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Uruguay - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Joaquín Montecinos goza de un buen presente en México. Junto al Xolos de Tijuana, el extremo de 26 años ha tenido un gran rendimiento en lo personal, aunque no tanto en lo grupal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, su equipo se encuentra fuera de la postemporada en la Liga MX, aunque tiene tendrá tres encuentros para jugarse el todo o nada y clasificar. Pero no es la única obsesión del ex Audax Italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La selección chilena sigue en su cabeza y la irrupción que tuvo en el último año le abren el apetito. Tanto así que sorprendió con una importante confesión en relación con su convivencia en el plantel de la Roja. Y con los bicampeones de América.

"Hay mucha admiración por ellos (bicampeones), pero cuando entro a la cancha se me olvida. Si tengo que pegarle al arco pudiendo dar un pase, voy a hacer lo que amerite la jugada", dijo a Pelotazo al Vacío.

"No voy a pensar que porque tengo a Alexis Sánchez al lado se la tengo que tocar. A todos les tengo el mismo respeto, pero no por eso voy a dejar de buscar mis virtudes", agregó.

Lo más Visto