Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los resultados para que Colo Colo grite campeón ante la UC

La próxima fecha del Campeonato Nacional podría definir al nuevo monarca del fútbol chileno

Colo Colo podría bajar una nueva estrella ante Universidad Católica en el Monumental.
Colo Colo podría bajar una nueva estrella ante Universidad Católica en el Monumental. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Antofagasta y Curicó Unido cerraron la fecha 25 del Campeonato Nacional PlanVital 2022. El elenco "Puma" rescató un punto de oro ante los "Torteros" competencia directa de Colo Colo en la parte alta de la tabla y perdieron una gran chance de alcanzarlos. Sin embargo, otros de los que pelea arriba es Ñublense y también igualó, pero ante Everton en Viña del Mar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Estos resultados, sumado a la victoria del Cacique frente a Cobresal en El Salvador le abrió una puerta de salir campeón ante un rival que día a día se torna más clásico, Universidad Católica. Para que esto pase, tiene que suceder una serie de resultados que te contamos a continuación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los albos tienen que ganar si o si ante los "Cruzados" en el Estadio Monumental. Además, el cuadro de Chillán y el "Curi" tienen que empatar o perder sus respectivos duelos, que serán ante O'Higgins de Rancagua y Deportes La Serena. Todos estos partidos serán en calidad de local a favor de Ñublense y Curicó.

Sin embargo, habrá que esperar hasta la primera semana de octubre, puesto que el torneo nacional estará detenido debido a la fecha FIFA de septiembre y además se jugarán los cuartos de final de la Copa Chile Easy, certamen el cuál volverá a reanudarse el viernes 23 con el duelo de Magallanes vs Cobreloa.

Lo más Visto