Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense logró sacar el empate a 1 gol en casa de D. Copiapó

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en el empate a 1 gol entre D. Copiapó y Ñublense, en la fecha 28 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023.

Por Redacción TNT Sports

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en el empate a 1 gol entre D. Copiapó y Ñublense, en la fecha 28 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023.

El local comenzó ganando con gol de Maximiliano Quinteros en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nicolás Zalazar el visitante igualó el encuentro 24 minutos después.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás Zalazar en el minuto 34 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Ismael Sosa, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ñublense tuvo mayor posesión del balón (59%) pero no logró poner la balanza a su favor y sólo consiguió un empate frente a D. Copiapó.

La figura del encuentro fue Lorenzo Reyes. El volante de Ñublense se destacó frente a D. Copiapó dio 71 pases correctos, robó 12 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Jorge Luna. El volante de D. Copiapó se destacó frente a Ñublense ya que dio 30 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Lucas Abascia, Isaac Díaz, Juan Ignacio Sills, Manuel Rivera y Nicolás Zalazar. Isaac Díaz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Copiapó, Ivo Basay, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nelson Espinoza en el arco; Juan Ignacio Sills, Diego García y Bruno Romo en la línea defensiva; Felipe Reynero, Juan Jaime, Iván Rozas, Yerco Oyanadel y Jorge Luna en el medio; y Maximiliano Quinteros y Isaac Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Caputo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Raimundo Rebolledo, Nicolás Zalazar, Lucas Abascia y Giovanni Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Rodrigo Cisterna y Rafael Caroca en la mitad de cancha; y Bayron Oyarzo, Andrés Vilches y Ismael Sosa en la delantera.

El partido en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla fue dirigido por el árbitro José Cabero Rebolledo.

Por la próxima fecha, D. Copiapó visitará a U. Católica. Por otro lado, Ñublense recibirá a Huachipato.

El local está en el décimo cuarto puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 35 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Lo más Visto