Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Empate a uno entre Everton y Curicó Unido

Everton y Curicó no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este domingo en el estadio Sausalito.

Por Redacción TNT Sports

Everton y Curicó no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este domingo en el estadio Sausalito.

Con gol de Diego Coelho comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Luis Montes logró el empate para el local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Everton no logró sumar de a 3 frente a Curicó Unido, a pesar que las estadísticas lo favorecieron ampliamente. Fue el dueño indiscutido del balón durante todo el encuentro (69% sobre 31%) y fue quien más disparos efectuó (23 frente a 8), aunque sin la efectividad necesaria para romper la paridad del marcador.

La figura del encuentro fue Luis Montes. El volante de Everton se destacó frente a Curicó Unido ya que convirtió 1 gol, dio 57 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sausalito fue Luis Santelices. El arquero de Curicó Unido tuvo un gran rendimiento frente a Everton debido a que atajó 8 disparos y realizó 8 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Matías Campos, Jason Flores, Augusto Barrios y Omar Merlo. Fue expulsado por roja directa, Diego Muñoz en el minuto 47 del segundo tiempo.

El entrenador de Everton, Francisco Meneghini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Franco Torgnascioli en el arco; Sebastián Pereira, Julio Barroso y Vicente Vega en la línea defensiva; Leonardo Sequeira, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristopher Medina y Juan Cuevas en el medio; y Sebastián Sáez y Matías Campos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Riffo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Santelices bajo los tres palos; Augusto Barrios, Agustín Nadruz, Matías Cahais y Diego Muñoz en defensa; Felipe Ortiz, Yerko Leiva, Cristian Zavala, Jason Flores y Nicolás Barrios en la mitad de cancha; y Diego Coelho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sepúlveda Lillo.

Everton visitará a Palestino en la próxima jornada, mientras que Curicó recibirá a Magallanes en el estadio Bicentenario La Granja.

El local está en el quinto puesto con 42 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Lo más Visto