Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Clasificatorias 2026

¿Cuándo juega la selección chilena ante Ecuador por las Clasificatorias?

Los dirigidos por Eduardo Berizzo se medirán ante la Tri en la sexta fecha, días después de enfrentar a Paraguay. ¡Más detalles acá!

Chile vs Ecuador, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Ecuador, eliminatorias a Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena ya comienza a prepararse para una nueva doble fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos. Los dirigidos por Eduardo Berizzo comenzarán haciendo de local frente a Paraguay el jueves 16 de noviembre a las 21:30 en el Estadio Monumental.

Este primer compromiso es de vital importancia para la Roja, puesto que ambos países se encuentran con siete puntos en la tabla de posiciones con cuatro partidos disputados, pero los guaraníes tienen una mejor diferencia de gol y se están quedando con la plaza de repechaje para la próxima Copa del Mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, este no es el único rival que tendrá La Roja de Todos en el mes de noviembre, puesto que también deberán enfrentar a un rival con el que nació una nueva rivalidad a raíz de lo sucedido con Byron Castillo rumbo al Mundial de Qatar 2022, Ecuador.

La Tri arrancó este nuevo proceso eliminatorio con tres puntos menos por determinación del TAS, pero su buen comienzo hizo que ya cosecharan dos triunfos, un empate y una derrota, por lo que se ubican en el sexto lugar con seis unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo juega la selección chilena ante Ecuador?

El partido entre Ecuador y Chile está programado para el martes 21 de noviembre a las 20:30 y se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Este partido será válido por la sexta fecha de las Clasificatorias al Mundial de 2026.

Lo más Visto