Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

“Tomo tres pastillas y antes del partido me inyecto para jugar”

Luis Suárez comienza a pavimentar su retiro y dio a conocer un poderoso diálogo junto a su hijo donde le indica que su cuerpo ya no le da para más. ¡Más detalles acá!

Luis Suárez comienza a dar claras señales de que su retiro está a la vuelta de la esquina.
Luis Suárez comienza a dar claras señales de que su retiro está a la vuelta de la esquina.

Por Juan Pablo Rozas

Gremio derrotó por 1-0 a Vasco Da Gama, equipo que contó sin la presencia de Gary Medel por lesión, en la penúltima fecha del Brasileirao. Este resultado los llevó al tercer lugar en la tabla de posiciones y al elenco del Pitbull con chances matemáticas de perder la categoría.

El autor de la única conquista del partido corrió por cuenta de Luis Suárez, gol que le permitió festejar su tanto N°555 en su carrera como futbolista. Sin embargo, el Pistolero comentó que ya le quedan pocas balas en el cartuchero y realizó una dolorosa confesión.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar me inyectan. Si no, no puedo jugar. De ahí la renguera". Fue lo que mencionó el delantero uruguayo. Aunque, esto no fue lo más triste que comentó y confesó que no puede cumplir uno de los sueños de su pequeño.

"Tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar al Fútbol 5 con mis amigos. La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo", manifestó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, a Luís Suárez aún le queda un partido por jugar esta temporada, este será frente a Fluminense el miércoles 6 de diciembre a las 21:30. Además, el Tricolor Gaucho ya aseguro su participación en la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Lo más Visto