Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Michael B. Jordan revienta su Ferrari contra un auto estacionado

El actor de Creed destrozó su auto deportivo avaluado en $429,000.00 dólares. ¡Lee más acá!

Por Redacción TNT Sports

Michael B. Jordan protagonizó un insólito hecho policial en las últimas horas, luego de que estrellara su costoso Ferrari 812 Superfast azul en Los Angeles, Estados Unidos, en un aparatoso accidente.

La información fue revelada por la polícia de L.A., entidad que confirmó que el actor -conocido por interpretaciones como Creed y su papel de malvado en Black Panther- no estaba bajo la influencia del alcohol.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según el afamado tabloide TMZ, “nuestras fuentes dicen que la policía en el lugar le preguntó a (Michael B.) Jordan: "¿Qué pasó?", pero la estrella no ofreció ninguna explicación”.

Jordan habría impactado su carro deportivo contra un KIA estacionado en Sunset Boulevard, provocándole fuertes daño a la parte izquierda del carro avaluado en $429,000.00 dólares.

El actor de 36 años no fue arrestado y hasta ahora no se han presentado cargos, sin embargo, la naturaleza del accidente sigue generando dudas y se espera que en las próximas horas el representante del intérprete de Marvel entregue un comunicado esclareciendo lo ocurrido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto